¿Qué es Producciones Bernardas?

Dos mujeres, una aragonesa y una gallega que se encontraron en Madrid. Menores de 30 años. Profesionales. Con ganas y disciplina. Eso es Producciones Bernardas. El mundo necesita más gente que ame lo que hace. Y si  no es el mundo, nosotras necesitamos dedicarnos con toda nuestra fuerza y empeño a aquello que nos hace vibrar.

Aldara Web

Aldara Molero

Dirección. Dramaturgia. Distribución

¿Qué hago aquí?

Soy cofundadora de Producciones Bernardas.
Actriz formada en Cuarta Pared, me encargo de la dramaturgia y de la direccioón y soy parte del elenco actoral.

¿Qué hago con mi vida?

Sobrevivir con alegría. Como actriz, sigo formándome con profesionales como Lidia Otón, Javier Yagüe o Mar Navarro; y combino esta faceta con otra más pedagógica, impartiendo clases de teatro a niños en Cuarta Pared y cursos de iniciación al teatro para adultos.

camino_web

Camino Ventura

Producción. Audiovisuales. Community Manager

¿Qué hago aquí?

Soy cofundadora de Producciones Bernardas.
Un día me convencieron para salir del mundo audiovisual y entrar en el del teatro. Desde entonces, me encargo de la producción, las redes sociales y todo el contenido audiovisual de la compañía.

¿Qué hago con mi vida?

En los ratos en los que no estoy en Producciones Bernardas, diversifico todo lo que se puede llegar a diversificar en el mundo de la comunicación: editora, cámara, redactora, community manager, productora, etc. El término “freelance” llevado a una nueva dimensión.